Foto: Alonso Guevara / Noticias24 Carabobo |
Valencia, 01 de julio.
Ante la falta de respuesta por parte de la Inspectoría César “Pipo” Arteaga de Valencia, sobre la orden de reenganche emanada desde el Ejecutivo nacional a más de dos mil trabajadores despedidos en Carabobo, un grupo de afectados de diferentes empresas protestó la mañana de este miércoles a las afueras del ente para exigir celeridad en la aplicación de la medida.Redacción: Mariel Díaz
José Torres, trabajador despedido desde hace nueve meses de la empresa Filtros Wix de Venezuela, indicó que la clase obrera está cansada de tanto engaño y burocracia.
“En la Inspectoría no nos atienden, Dorkis Hernández autoriza pliegos y peticiones, laudos arbitrales en contra de nosotros; tomaremos acciones de calle radicales”, dijo.
Expuso que ante la situación crítica que padecen, los trabajadores podrían irse a huelga de hambre.Negó que desde el Gobierno se verifique que las instituciones públicas funcionen.
“Vienen unas elecciones para diciembre y van a salir a pedir voto, pero el pueblo de Carabobo se irá en contra de estos señores que sólo desarrollan campañas politiqueras para engañarnos”, enfatizó Torres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por compartir con todos tus comentarios y opiones