Por: Partido Socialismo y Libertad
El pueblo está desesperado. Ya no se consigue nada que comer. No hay medicinas, y lo poco que hay, cuesta un ojo de la cara. Los salarios no alcanzan y no tenemos con qué
alimentar a nuestras familias.
colectivo y los universitarios por mejores salarios. Y miles de despedidos en empresas públicas y privadas exigen su reenganche.
Este gobierno cada vez más autoritario, se niega a reconocer la voluntad del pueblo trabajador e interpone toda clase de obstáculos a la solicitud de referendo revocatorio. El revocatorio es un derecho democrático establecido en la constitución propuesta por Chávez y aprobada mayoritariamente por el pueblo venezolano.
El Partido Socialismo y Libertad no tiene nada que ver con la MUD, la adversamos porque no encarnan ninguna solución para los problemas del pueblo trabajador, pero defendemos el derecho del pueblo a exigir el revocatorio, y a decidir democráticamente si este gobierno debe o no continuar.
Llamamos al pueblo a organizarse en Comités Populares elegidos por los vecinos en las comunidades, sin injerencia de las cúpulas del Psuv, ni los militares, para exigir comida y salir a la calle a movilizarnos contra el paquete hambreador del gobierno.
Exigimos a los policías y guardias nacionales que no disparen contra el pueblo que protesta, e invocamos la máxima de Bolívar: “Maldito el soldado que vuelva las armas de la República contra su pueblo.”
¡No a los Clap. Formemos en las comunidades comités
populares elegidos por la base para controlar la distribución
de comida y movilizarnos!
¡Apoyo a los universitarios en lucha por salarios y a
los eléctricos que defienden su contrato.
Reenganche para los despedidos injustificadamente!
¡No a la represión!
¡No estamos con la MUD pero defendemos el derecho
democrático del pueblo a exigir el revocatorio!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por compartir con todos tus comentarios y opiones