"No debemos aceptar que las autoridades regionales y municipales implementen el cobro de un nuevo impuesto en los peajes y terminal terrestre después de unos arreglos marginales y de poca importancia"
Por Antonio Espinoza
La gobernación del estado Carabobo y la alcaldía de Valencia pretenden seguir implementando más impuestos directos a los carabobeños con su política de cobros en los peajes para el uso de la autopista regional del centro, con sus variantes hacia los llanos centrales y Falcón. Y ahora también quieren cobrar para el ingreso peatonal hacia el Big Low Center de Valencia, que sirve a los pasajeros con transporte público terrestre.
Con un mínimo de recuperación de las instalaciones del terminal, pretenden aplicar más impuestos para los bolsillos de los trabajadores que luego irán a parar a las arcas personales del alcalde. Se cocina otro robo a los trabajadores y sus usuarios. No mejorarán los servicios del terminal y los “arreglos” servirán para estafarnos.
El terminal de pasajeros que sirve a la ciudad de Valencia siempre ha sido mantenido como un antro para negociados de diversa índole, tanto interna como periféricamente.
El servicio que debía prestar a los trabajadores y viajeros diariamente no es el esperado. Muchas deficiencias y alta precariedad de los servicios internos. Las autoridades están pendientes solo de crear impuestos para obtener beneficios personales en vez de utilizarlos para hacer baños decentes, utilizables, donde los usuarios puedan ducharse y hacer sus necesidades básicas, caminerías y áreas de descanso aceptables, áreas de alimentación que brinden las condiciones higiénicas necesarias, envíos de encomiendas con total seguridad, sitios idóneos de comunicaciones telefónicas y de internet, entre otros servicios.
El Big Low tiene muchísimos años siendo una pocilga para quienes requerimos viajar por tierra. Solo los mercaderes se benefician enteramente de los usuarios.
No debemos aceptar que las autoridades regionales y municipales implementen el cobro de un nuevo impuesto en los peajes y terminal terrestre después de unos arreglos marginales y de poca importancia.
Estamos cansados de abusos y malos servicios. La crisis de los servicios no es responsabilidad de sus usuarios. Los trabajadores y usuarios no debemos pagarla.
Llamamos a los habitantes del estado, a sus trabajadores y usuarios del terminal del Big Low Center y la ARC para ir al trabajo, diligencias personales, etc., a organizarnos y no acatar el pago de un nuevo impuesto.
Debemos enfrentar estas intenciones del gobernador y su alcalde títere.
!Abajo el intento de cobro para ingresar al terminal del Big Low Center de Valencia!
Promovamos una comisión de usuarios que defina políticas al respecto y consulte a la población.
Las vías urbanas son un desastre, las autopistas no sirven, la capa de rodamiento permanece deteriorada permanentemente, no se justifica el cobro de un peaje que comenzaron cobrando Bs. 50, luego 200 hasta hoy que son Bs 500 en el viaducto de La Cabrera, en Taguanes y Boca de Aroa. Repudiamos y rechazamos el excesivo cobro de los peajes carabobeños.
Los gobiernos del Psuv en el estado Carabobo han sido un rotundo desastre, llevan más de 15 años destruyendo toda la infraestructura e instituciones, y en particular las vías vehiculares. También destruyen las instalaciones hospitalarias y recreativas del estado con la finalidad de generar reparaciones ficticias y así hacer negocios de dudosa factura.
Mención particular merece denunciar el respectivo guiso económico que representa la reparación constante y permanente del viaducto de La Cabrera que solo beneficia a los sectores boliburgueses que hacen negocios con los gobernantes de turno, valga decir, militares que gobernaron (Acosta Carles y Ameliach) al cobijo del comandante Chávez, y ahora el actual gobernador que emula una gestión asociada ridículamente a Drácula.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por compartir con todos tus comentarios y opiones