Corpoelec
Caracas, 28 de abril de 2018
Reciba un cordial saludo de toda la gran familia trabajadora de CORPOELEC. Le enviamos nuestro agradecimiento por la cobertura que ha dado a esta justa lucha que hemos dado los trabajadores eléctricos por mejores condiciones salariales, mayor seguridad en nuestro puesto de trabajo y una mejor confiabilidad del servicio eléctrico.
Desde el año 1960 hasta el año 2002, el precio promedio del petróleo nunca llego a 30 dólares por barril. Quienes detentan, hoy el poder, tuvieron ingresos de 100 dólares por barril por casi 4 años. Los trabajadores nos preguntamos donde está todo ese dinero, porque este 1 de mayo de 2018, es cuando los trabajadores estamos más pobres, en la miseria, sin prestaciones sociales ni salario. Por ello, los trabajadores no tenemos nada que celebrar. Por ello, vamos a conmemorar las luchas de chicago, un día antes, no para exigir lochas, sino para exigir calidad de vida, salario digno para nuestros trabajadores.
Le informamos que el día lunes, 30 de abril de 2018, a las 10 am. Nos concentraremos frente el Ministerio de Energía Eléctrica, ubicado en la Avenida Vollmer, San Bernardino, al lado del Hospital de niños, J.M.RIOS.