Titulares

Titulares

Vistas de página en total

domingo, 20 de marzo de 2016

Hiroshima Bravo es un ejemplo de la "ética" de la cúpula bolivariana




La crema del pastel: mientras 
Nicolás Maduro estaba en la Habana-Cuba 


María Peña
El Libertario

Como mujer con décadas de lucha social de clase, no deja de indignarme profundamente las imagenes de la ex diputada "socialista" Iroshima Bravo, vinculadas a la inauguración de un "spa", nada menos que en la ciudad de Miami. Recordemos que desde la juventud del PSUV, Bravo era de una de las voceras de la supuesta lucha del partido rojo contra los antivalores del capitalismo. Pero como bien dice el dicho, una cosa es lo que se dice y otra la que realmente se hace. 

Aunque algunos portales chavistas intentan negar la vinculación de Bravo con el centro estético, las evidencias hablan por si sola. La ex -diputada, recordada por su paso por diferentes comisiones de finanzas, aparece en un lugar central en la inauguración del local, y se ha divulgado una foto de una tarjeta de presentación, casualmente con su segundo nombre, Jennifer: Jennifer Bravo. Sin embargo, otros sectores del chavismo, dan por buena la denuncia cuestionando lo que califican "el chavismo de smoking": "personajes de guayaberas rojas de lino que cuestan no menos de 100 mil bolívares cada una y a la vez ocupan altos cargos en el Estado, confiesan su admiración por el modelo norteamericano mediante viajes frecuentes a EEUU, poniendo a sus hijos a estudiar en el norte así como abriendo cuentas bancarias y comprando inmuebles en ese país".

Iroshima Bravo es un claro ejemplo de la podredumbre de la cúpula gobernante roja, corrompida como dicen mis camaradas anarquistas por su paso por el poder. Cuando una escucha a cada uno de esos "líderes" vociferando contra la burguesía y el capital, sabe que está disimulando su enriquecimiento ilícito.

Los poderes creadores del pueblo van desnudando poco a poco a los farsantes, que por cierto estan ubicados "democráticamente" en todos los partidos políticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir con todos tus comentarios y opiones