Titulares

Titulares

Páginas vistas en total

miércoles, 30 de julio de 2014

Entregan “pésimos” uniformes en plan vacacional de FMO


5 mil franelas devolvió el sindicato por “mala calidad”. 
Exigen saber cuánto se pagó por ellas y a qué empresa 
Foto William Urdaneta

Correo del caroni
Clavel A. Rangel Jiménez
30.07.2014

El secretario de cultura y deporte del Sindicato de Trabajadores de Ferrominera Orinoco (Sintraferrominera), Roger Salazar, denunció la “pésima” calidad de los uniformes entregados a los hijos de los empleados en el Plan Vacacional 2014 de la estatal.

Una franela roja, con estampado a punto de caer, y un bolso de tela con costuras por fuera, indignó a los trabajadores de la fábrica, que este martes devolvieron todo el uniforme en la oficina de Relaciones Institucionales.


“Aquí hay un dolo porque es cuñado del presidente, todo lo hace sin consultar y cuando hace esto sale corriendo detrás del general (Jesús Zambrano Mata). Este señor no se reúne con nadie porque dice que es cuñado del presidente”, aseveró Salazar.

Se trata de 5 mil franelas que el sindicato entregó la tarde de ayer. El plan vacacional, a diferencia de años anteriores, es gratuito y para todos los trabajadores de la estatal.

El dirigente rechazó que mientras la empresa invierte en imágenes de Hugo Chávez que son colocadas en la empresa, una de ellas que costó 7 millones de bolívares según Salazar, desmejore el uniforme de los hijos de los trabajadores sin informar cómo se dio el proceso de licitación y cuánto costó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir con todos tus comentarios y opiones