Titulares

Titulares

Páginas vistas en total

miércoles, 30 de julio de 2014

Al menos 5 empresas automotrices podrían dejar de operar

Christian Pereira rechazó el convenio firmado por el Gobierno con la empresa china Chery que traerá al país 13 mil carros. Resaltó que se debe impulsar la producción nacional e invitó a una marcha este jueves 31 de agosto.

Foto: Luis Ceballos Bisamon

30.07.2014                                                                                 Globovisión


El presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores Automotrices y Autopartistas, Christian Pereira, anunció que 5 empresas del sector podrían cerrar los próximos meses por falta de producción y operatividad. Precisó que actualmente están trabajando con menos de 10% de operatividad y que existe una caída de 83 % de la producción en todo el país.


Además, detalló que aproximadamente 100 mil trabajadores se encuentran afectados, mencionó que dentro de esta cifra, 70% laboran en Carabobo. Por otro lado, rechazó el convenio firmado por el Gobierno con la empresa china Chery que traerá al país 13 mil carros. Resaltó que se debe impulsar la producción nacional.

El sector invitó a una marcha para este jueves desde la Plaza Morelos, en la avenida México, hasta la vicepresidencia de Caracas. Destacó que el propósito será exigir que sean atendidos y que de lo contrario incrementarán las acciones de protesta.

El sector invito a una marcha para este jueves desde la plaza Morelos hasta la vicepresidencia de la república en Caracas donde esperan ser atendidos de lo contrario incrementaran las acciones de protesta
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir con todos tus comentarios y opiones