Titulares

Titulares

Páginas vistas en total

jueves, 4 de abril de 2013

Libertad plena para Rubén González

La libertad sindical y el derecho a la huelga, están enjuiciados penalmente en Venezuela. El próximo miércoles 10 de abril de 2013, a partir de las 10.00 a.m., acompáñanos a defederlos. 

Nos concentraremos a las puertas de los tribunales penales de Caracas, Esquina de Cruz Verde, edificio Palacio de Justicia.

Te invitamos a publicar, convocar, difundir y asistir a esta convocatoria!!! 


Puedes llevar volantes, equipos de vocear consignas, participar con tus compañeros y compañeras, colocarte tus franelas, siempre que lo más vistoso sea demostrar tus ganas y convicción de luchar por hacer respetar los derechos de la clase trabajadora.

En medio de una campaña electoral tan alejada de los verdaderos intereses del pueblo trabajador, es un momento estelar para poner este tema en la agenda pública.

Lo fundamental es que las organizaciones y dirigentes sindicales, los defensores y defensoras de derechos humanos, la conducción de los movimientos populares y sociales, participemos de este esfuerzo por evitar el encarcelamiento de un luchador por la causa de los trabajadores: por la libertad plena para Rubén Gonzalez, Sec. Gral de SINTRAFERROMIERA!!!

La huelga no es un delito!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir con todos tus comentarios y opiones