Titulares

Titulares

Páginas vistas en total

martes, 12 de marzo de 2013

Orlando Chirino llama a votar nulo: “Ni Maduro ni Capriles resolverán los problemas del país”

Por: La Hora de Mario y Leonor 
(Noticias24 Radio)

(Caracas, 12 de marzo – Noticias24).- El excandidato presidencial, Orlando Chirino, en “La Hora de Mario y Leonor” de Noticias24 Radio, hizo un llamado a la fuerza trabajadora venezolana, “vamos a votar nulo, no es por lavarnos las manos sino porque los candidatos no nos representan. Ni Maduro ni Capriles resolverán los problemas del país”.


El también dirigente sindical informó que no se postuló nuevamente como aspirante presidencial, por el partido Socialismo Libertad, “porque el país está estremecido por la muerte de Chávez, y además no están dadas las condiciones, denunciamos el ventajismo y la manera como el CNE ha abordado todo esto, hoy todos esos elementos están repotenciados por un ministro de la Defensa que se parcializa y le nombra la madre a otro”.

Chirino consideró que los programas de gobierno de los dos principales candidatos del oficialismo y la oposición “se parecen mucho. Ya Nicolás Maduro no podrá decir que es neoliberal cuando clavaron un paquetazo, que devalúo la moneda”.

El dirigente dijo, abiertamente, que no apoyará a ningún postulante: “Maduro conoce la realidad de los trabajadores, él fue representante estudiantil y sindical, parlamentario, canciller, vicepresidente y ahora presidente encargado, pero es el principal responsable de la política laboral del Estado, le dieron la tarea de Guayana y pregúntenle a los laborales de la empresas básicas que han hecho por ellos, ya tienen 5 años con el contrato colectivo vencido”.

Por otra parte, recordó que “a pesar de que la Ley Orgánica del Trabajo exige que el Gobierno tiene que revisar el salario mínimo en enero de cada año, me imagino que ahora lo harán de manera unilateral, cosa que siempre hemos criticado, se debe consultar con el resto de los representantes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir con todos tus comentarios y opiones