Titulares

Titulares

Páginas vistas en total

miércoles, 6 de marzo de 2013

Es lamentable la desaparición física del presidente Chávez

Deslinde

Hoy 5 de marzo del 2013, a las 4:25 pm, por voz del vicepresidente Nicolás Maduro, como todo el país, nos enteramos del sensible fallecimiento de Hugo Chávez, presidente de la república, quien fue por tercera vez re electo el 7 de Octubre pasado, sumando 8.191.132 votos (55%). Chávez sobrellevaba una inclemente infección respiratoria, derivada del cáncer diagnosticado el mes de junio, un año atrás.

Este es un hecho humanamente lamentable, y desde este pequeño espacio abierto al debate político a la lucha, autonomía e independencia, y la movilización de los trabajadores y el pueblo empobrecido, ofrecemos, palabras y sentimientos de respeto, aliento y reflexión a familiares y seguidores.


Pensamos que el pueblo trabajador y los sectores empobrecidos encontraremos en nuestras manos y disposición, las herramientas necesarias en las luchas por venir. Será necesario el encuentro y el debate entre los trabajadores para desarrollarlas. Es hora de reflexión, y nosotros decimos también que de definiciones en cuanto a la independencia y autonomía de quienes asumimos la lucha y defensa de nuestros derechos. Solo el pueblo salva al pueblo y estará en manos de los trabajadores, acaudillar las luchas del pueblo creando una dirección colectiva, autónoma e independiente de patronos públicos y privados. . 

Una vez más, nuestras palabras de profundo respeto 

Solo el pueblo salva al pueblo.


Equipo de deslinde.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir con todos tus comentarios y opiones