Titulares

Titulares

Páginas vistas en total

lunes, 4 de marzo de 2013

Denuncian que operativo militar brindó protección a asesinos de Sabino Romero


Por: Laclase.info

Sicarios habrían contado con apoyo militar

Caracas, 4 de marzo.- De acuerdo con informaciones ofrecidas por Sabino Romero hijo y reseñadas por el medio alternativo Laguarura.org, los sicarios que anoche asesinaron a su padre en Perijá contaron con apoyo del Ejército. Los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana habría reprimido a un grupo de yukpas que perseguían a los sicarios que ultimaron al cacique yukpa, brindándole una cortina represiva a los asesinos.


"El hijo de Sabino por vía telefónica nos informa que el Ejército está arremetiendo contra los Yukpa... exactamente en el momento en que tirotearon al Cacique Sabino Romero, los Yukpa persiguieron en cambote a los asesinos e irrumpió el ejército deteniendo (a quienes) iban a capturar a los sicarios", reza la nota de Laguarura.org, publicada en horas de la madrugada de hoy.

En ocasiones anteriores las acciones de sicariato de ganaderos han contado con apoyo directo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. En un ataque realizado conjuntamente por el Ejército y sicarios, una de las hijas de Sabino Romero, Zenaida, fue herida por la espalda, en octubre del año pasado, pocos días después de la reelección presidencial. Efectivos del Ejército también atentaron el 28 de diciembre contra Franklin Fernández, hijo de la defensora de derechos humanos yukpa Carmen Fernández.

Más Información: http://laguarura.net/2013/03/04/no-basta-la-muerte-de-sabino-continua-arremetida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir con todos tus comentarios y opiones