Titulares

Titulares

Páginas vistas en total

jueves, 27 de julio de 2017

¡¡¡Todos mañana al paro de 48 horas y el viernes a la Toma de Caracas!!!



Por: Partido Socialismo y Libertad  


Movilicémonos contra la 
Constituyente fraudulenta. 


Fuera Maduro

Hay que detener la Constituyente fraudulenta y antidemocrática de Maduro con la que quiere perpetuarse en el poder, para seguir matándonos de hambre y establecer una dictadura. Pero eso solo lo lograremos movilizados en la calle, por ello, desde el Partido Socialismo y Libertad decimos ¡Ni diálogo ni negociación. Fuera Maduro con la movilización!

Debemos sumarnos todos al paro de 48 horas de miércoles y jueves, y seguir en la calle el viernes en la Gran Toma de Caracas. De todo el país debemos ir a la capital a decirle ¡No a la Constituyente antidemocrática y fraudulenta! ¡Fuera Maduro!


Llamamos a la CTV, Unete, Codesa, CGT, junto a la Coalición Sindical, a conformar una coordinación sindical nacional, y organizar democráticamente con los trabajadores la huelga general que le dé continuidad al paro de 48 horas.

¡Ya basta de hambre, inflación y escasez! Estamos hartos de esta situación. El gobierno y los patronos nos aplican un paquetazo brutal para hacernos pagar la crisis que ellos crearon.

El PSL se suma a las acciones de movilización, de forma independiente y sin ningún compromiso con la MUD, en la que no depositamos ninguna confianza. No estamos por un gobierno de unidad nacional, como ellos plantean. Creemos que los trabajadores y el pueblo debemos gobernar.


Hay que luchar por un Plan Económico Alternativo, por salarios indexados cada 3 meses, por comida y medicinas sin restricciones, no más despidos ni suspensiones en empresas públicas y privadas, por el no pago de la deuda externa y por petróleo 100% venezolano sin empresas mixtas ni transnacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir con todos tus comentarios y opiones