Titulares

Titulares

Páginas vistas en total

jueves, 10 de noviembre de 2016

¡No más mamadera de gallo! ¡Queremos elecciones ya!

José Bodas candidato de los trabajadores y la plancha 36
 elijen no mas suspensión del proceso electoral 

Por: Prensa C-cura

Nuevamente la comisión electoral controlada por Wills Rangel y Manuel Paéz, quien es “árbitro” y jefe de campaña de Will, con la anuencia del CNE, ha suspendido unilateral y arbitrariamente las elecciones para renovar la junta directiva de la Futpv, pautadas para el 7 de noviembre.

Esta vez ni siquiera se dignaron en fijar una nueva fecha, quedando en el limbo el proceso electoral de nuestra federación.

En la página web de la Futpv, sólo hay una carta enviada por el presidente de la comisión electoral al CNE, informando de la suspensión “por razones técnicas”, las cuales no se explican ni se informan a los trabajadores. Desde C-cura nos preguntamos: ¿dónde está el informe técnico que justifique la suspensión de las elecciones? ¿Por qué no publican el acta de la sesión de la comisión donde se tomó la decisión?


La Corriente Clasista, Unitaria, Revolucionaria y Autónoma (C-cura), promotora de la plancha 36 que encabeza José Bodas, rechaza enérgicamente esta nueva suspensión de las elecciones de la Futpv.

La explicación a estos reiterados aplazamientos es que Wills Rangel y sus socios saben que están derrotados, que la plancha 36 avanza hacia el triunfo, y el nombre de José Bodas se ha convertido en la referencia para sacarlos definitivamente de la junta directiva por patronales y arrodillados a la empresa.

Desde C-cura le decimos a Wills Rangel y sus socios vende contratos, a sus lugartenientes en la comisión electoral, a Eudis Girot, Jaime López, Labrador, y demás cómplices de estos burocrátas, que la Futpv y las elecciones no les pertenecen. Nuestra federación es un patrimonio de los trabajadores y trabajadoras de la industria petrolera.

La junta directiva está vencida desde el 2014. Ya han suspendido en 3 ocasiones el proceso. Y ahora ni siquiera le pusieron una nueva fecha. ¡Ya basta de retrasos! ¡Basta de esta mamadera de gallo! Las trabajadoras y trabajadores estamos hartos de ustedes. ¡Exigimos elecciones ya!

C-cura le dice a los trabajadores: la única forma de torcerle el brazo a Wills Rangel y toda la burocracia roja, rojita, incluidos Girot, Labrador, López etc., y que se lleven a cabo las elecciones para terminar de sacarlos de la Futpv por patronales es con la movilización en todas las áreas. Realizando asambleas en las áreas, y emplazándolos a que le pongan fecha definitiva a las elecciones.

Llamamos a los trabajadores a conformar comités de base por las elecciones y en defensa del contrato. Que se incorpore en los listados a 27 mil trabajadores que Pdvsa y la Futpv le descuentan la cuota sindical. Exigimos una reunión de emergencia de la junta directiva para que se discuta la conformación de una nueva comisión electoral ya que esta tiene secuestrado el proceso electoral en la Futpv.

¡ELECCIONES YA, DEMOCRÁTICAS Y TRANSPARENTES!
¡BASTA DE SALARIOS DE HAMBRE!
¡CAMBIO YA!

¡VOTA PLANCHA 36!
JOSE BOBAS A LA PRESIDENCIA DE LA FUTPV

7 de noviembre de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir con todos tus comentarios y opiones