Titulares

Titulares

Páginas vistas en total

martes, 26 de agosto de 2014

SIDOR: Elementos para el analisis del fraude firmado por José Melendez y otros integrantes de la directiva de SUTISS

A continuación se presenta el comunicado de la Mesa Técnica 
(Instancia de trabajo de un nutrido grupo de delegados de SIDOR), a la consideración y 
el conocimiento de los trabajadores del pais, dando muestras del fraude firmado 
por José Melendez y otros integrantes del sindicato SUTISS, a espaldas 
de los trabajadores. 

Mesa Técnica Informa: 
Mario Valor 

Compañeros trabajadores la diatriba política del Comité Ejecutivo de SUTISS, nos ha llevado a este caos, donde los perjudicados somos nosotros los trabajadores padres y madres de familia. En este momento reina el interés individual de cada uno de ellos y no el interés de los trabajadores, es lamentable que todo el esfuerzo realizado por lograr un contrato digno que responda a la crisis Económicas que estamos a travesando todos los siderúrgicos, como es la Inflación; vemos con mucho dolor a donde nos llevo esta gran desorganización, que por vía de mensaje de texto se aprueban cláusulas y políticos demagogo prometen casas, carros y retroactivo de forma inmediata con el único propósito que tu avales este GRAN fraude. A continuación les enviamos información muy importante sobre lo que pasó con nuestro contrato Colectivo, para su análisis y debate.




Cuadro Comparativo de las cláusulas que se encontraban vigente del CCT 2008-2010 Vs Los Acuerdo ya firmado en acta entre las partes Vs La Traición y Fraude de fecha 14 de agosto del 2014 



Compañeros trabajadores a continuación mostraremos los cuadros comparativos de lo que usted debió recibir Vs El Fraude y la Traición.
Para el Ejemplo tomaremos un trabajador Electro Instrumentista, que para el 30 de Junio su Salario era de 6.365,86 Bs, Tiempo de Viaje: San Félix. 





CON LAS CLAUSULAS APROBADAS EL FRAUDE Y LA TRAICION

En los cuadros que a continuación se muestran, ustedes visualizarán como hubiese sido el impacto de los 80 Bs a la firma con las cláusulas ya aprobadas Vs al Fraude y la traición que ser nos realizó a los trabajadores, al modificar cláusulas (Ver recuadro N°1) 




La empresa juntos a los traidores que firmaron este acuerdo vulnerando la Constitución Bolivariana de la Republica, Ley del Trabajo, aplicaron un artificio matemático desmejorando unas cláusulas ya aprobadas, haciendo creer que están aprobando un aumento de 170 Bs en toda la Vigencia del Contrato.

Nos pudimos dar cuenta que el aumento a la firma representa menos de 38 Bs, ocasionándole a los trabajadores el mayor fraude en 52 años de historia de este movimiento siderúrgico.

Es importante compartir esta información con tus compañeros de trabajo.

Saludos:

Atentamente: Los Integrante de la Mesa técnica Salarial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir con todos tus comentarios y opiones