Titulares

Titulares

Páginas vistas en total

jueves, 27 de abril de 2017

Hijo del defensor del Pueblo: “papá, tienes el poder de poner fin a la injusticia que ha hundido al país”

Redacción Correo del Caroní


Saab Fornino: “Juan Pablo Pernalete pude haber sido yo”Fotocaptura

El joven condenó “la brutal represión por parte de los cuerpos de seguridad de la nación”, de la que él mismo fue víctima en la marcha de este miércoles hacia la Defensoría del Pueblo.

El hijo mayor del defensor del Pueblo, Tarek William Saab, Yibran Saab Fornino, se pronunció este miércoles para condenar “la brutal represión por parte de los cuerpos de seguridad de la nación”, como la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la misma que horas antes había acabado con la vida del estudiante de la Universidad Metropolitana, Juan Pablo Pernalete, producto del uso de gases lacrimógenos fuera de todo procedimiento para el control de manifestaciones. “Ese pude haber sido yo”, recalca.



Pero además de condenar la muerte y la represión de la Guardia Nacional Bolivariana, de la que -confiesa- él mismo fue víctima, las palabras del joven retumban por su llamado a su propio padre: “Papá, en este momento tienes el poder de poner fin a la injusticia que ha hundido al país. Te pido como hijo, y en nombre de Venezuela que reflexiones y hagas lo que tienes que hacer. Te entiendo sé que no es fácil, pero es lo correcto”.

Sus palabras, registradas ya en la memoria política nacional, quedaron plasmadas en este video, publicado en su propia cuenta de YouTube:

En respuesta, el hijo del presidente Maduro, Nicolás Maduro Guerra, acudió a la manipulación argumental, al apelar a la emotividad, los viejos lazos de amistad y hasta a los valores familiares para pedir a Saab Fornino que no permita que sus tres minutos de fama fortalezcan a los enemigos de la patria.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir con todos tus comentarios y opiones