Titulares

Titulares

Páginas vistas en total

jueves, 18 de julio de 2013

Partido Socialismo y Libertad, busca presentar plataforma autónoma de izquierda para elección del 8D

Por: Joimar Carrero 
(Diario Frontera)Jue 18/07/2013 

Mérida, 16 de juio.- El Partido Socialismo y Libertad (PSL) en Mérida realiza conversaciones con otras organizaciones políticas y sociales con miras a presentar en las elecciones municipales de diciembre una plataforma alternativa a los bloques tradicionales de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

El coordinador regional del PSL, Simón Rodríguez Porras, informó que se vienen realizando reuniones con el partido Vanguardia Bicentenaria Republicana (VBR) y con las organizaciones políticas y sociales agrupadas en el bloque de integración y participación social del estado Mérida, para presentar un frente electoral autónomo que desde la izquierda postule a candidatos provenientes del movimiento popular, estudiantil y de las organizaciones obreras, así como ecologistas y académicos.


“Queremos postular candidatos que no tengan ningún compromiso con la MUD y sus gestiones regionales y locales nefastas, ni con el Psuv y su falso socialismo del siglo XXI”, manifestó Rodríguez.

De igual manera, consideró que la consigna del poder popular se materializa con la participación protagónica de la comunidad y la toma del poder político, y manifestó que las conversaciones que están realizando serán positivas.

Finalmente, hizo un llamado a los activistas de las organizaciones sociales para que se sumen al esfuerzo por presentar una plataforma electoral comprometida con los trabajadores y los sectores populares en defensa de sus derechos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir con todos tus comentarios y opiones