La mañana de ayer el sidorista Nisbel Bolívar emprendió un viaje caminando desde Ciudad Bolívar a Ciudad Guayana, para elevar su voz frente a la eliminación de beneficios y pedir mejoras de los servicios que debe prestar la siderúrgica a todos sus trabajadores.
"Págame mi salario que mis hijos se mueren de hambre", escribió en un cartel como medida de protesta para ser entregado en las afueras del portón 1 de Sidor donde será recibido por sus compañeros de trabajo.
100 kilómetros lo separan de su lucha, por lo que espera ser escuchado por la directiva de la empresa y encontrar solución a las graves violaciones a la que es sometida la clase trabajadora de una de las empresas básicas más importantes del país.
En los últimos días a Bolívar se le ha visto en un vídeo grabado en una de las unidades y del transporte de personalidad, en el cuáles denuncia la situación por la cual atraviesa junto a su familia y afirma que como el hay otros trabajadores en situación similar, llegando a afirmar que está dispuesto a encadenarse en el Portón 1 de la empresa no halla respuesta satisfactoria a sus exigencias. (@itguayana)
Nísbel Bolívar, el sidorista que emprendió una marcha justiciera.
#NoticiasGuayana #EstadoBolivar #Venezuela #Guayana #PuertoOrdaz #POZ #CiudadGuayana #Guayanacity #SanFélix #CiudadBolivar #AngosturadelOrinoco #CdBolivar #CdadBolivar #Bolivar #ElCallao #Piar #Caroní #Upata #Sidor #Protesta #dhh #OIT #sidoristas
¡Por el respeto a la vida y la salud!
¡Por respeto al pago del salario!
“Sidor págame mi salario, que mi hijos se mueren de hambre”
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por compartir con todos tus comentarios y opiones