Titulares

Titulares

Páginas vistas en total

sábado, 3 de septiembre de 2016

(Videos) Maduro: Cataco contigo

Vecinos de Villa Rosa, en Margarita, manifestaron con cacerola
al presidente Nicolás Maduro, lo que originó múltiples detenciones
por parte del Sebín.

Por prensa Deslinde

Maduro, pareciera que en su ceguera, no entiende el mundo sin él. Por eso, se aferra al poder, y todo su equipo amarrado en su caída. La situación en el país, es insoportable por los cuatros costados, y Nicolás se aproxima a una situación de encierro total, ya que por donde se asome, le muestran las cacerolas. Es el caso Villa Rosa en el estado Nueva Esparta, donde a escasas 24 horas de la multitudinaria movilización, en contra del gobierno, el 1 septiembre,
habitantes del sector le propinaron una estruendosa cacerolada rechazándolo.


No faltará que diga a su favor, que el imperialismo compró voluntades ñeras. La realidad es que de la manera más espontanea, los margariteños, se suman al grito nacional, de repudio y exigencia a una salida. Solo falto, que gritaran que el RR, es un derecho y le exijan su aplicación. Pero como dicen los margariteños: “La mula es terca” ¿Y será que ante lo muestra del rechazo popular que muestran estos videos, hará falta decirlo? A buen entendedor, pocas palabras: Vete.

Se mostró como un pugilista en mal estado, se le fueron los fusibles, y agredió a manifestantes, cual malandro de barrio. Los margariteños no se cuidaron en exteriorizar sus afectos y le recordaron a su madre y hasta del mal que se va morir. ¡Semejante investidura, entrompando al pueblo! ¿Se ha visto? Una cosa es segura: le han perdido el respeto.

Para los que aún se aferran, la situación se hará más explosiva y se activara con carburo, sumando más voluntades al rechazo y las exigencias de referéndum. Apostamos por multitudinarias manifestaciones de exigencia en las calles. Vete ya, y no sigas saqueando al país, vete ya. Mientras más tarde es peor, vete ya, vete ya. El pueblo te va a sacar en las calles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir con todos tus comentarios y opiones