Titulares

Titulares

Páginas vistas en total

sábado, 17 de septiembre de 2016

Trabajadores de Polar exigen el reenganche

Los trabajadores se apostaron a la afueras de la planta. (/FOTOS ANDIS SILVA)

65 empleados siguen en la lucha
Puerto Cabello
16.Sep.2016
Gabriela Shilayly Pérez

Por quinta oportunidad, los 65 trabajadores de la Planta Puerto Cabello de Empresas Polar, se acercaron a la sede ubicada en la zona industrial de La Belisa, para exigir el reenganche que dictamina la Providencia Administrativa.

Kender García, Dirigente del Sindicato de Trabajadores del Territorio Centro (Sintraterricentro) de Polar, indicó que, de la empresa no permitir el fallo expuesto por la Inspectoría de Trabajo, continuarán en asamblea permanente y asistiendo a las afueras de la industria cervecera.


Nos acercamos a la empresa con la intención de cumplir con la sentencia hecha por la inspectoría de Trabajo, y lo que conseguimos fue que la administración de la empresa atravesó tres camiones a la entrada de la planta y encadenara el portón principal para no darnos acceso a nuestros puestos de trabajo.


Recordó el dirigente sindical que en la Planta de Puerto Cabello, que son 65 trabajadores los que fueron separados de sus puestos de trabajo y a quienes les suspendieron todos los beneficios de ley, entre ellos el campamento vacacional de sus hijos y el beneficio de alimentos.

Recordaron que a la empresa le ha estado llegando la materia prima, ya que al Puerto de Puerto Cabello han arribado más de 76 toneladas de maíz y cebada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir con todos tus comentarios y opiones