Titulares

Titulares

Vistas de página en total

domingo, 14 de agosto de 2016

(VIideo) Trabajador despedido de TVES bajo depresión, tuvo intento de suicidio


Prensa Únete

La Unión Nacional de Trabajadores de Venezuela (UNETE), denuncian que el trabajador Eduardo Sánchez C.I. N° V- 15.820.744, el día 08/08/2016, bajo un estado depresivo incurrió en un intento de suicidio, esto en vista de saber la nueva noticia de su esposa: de que se encuentra embarazada. A esto se suma la grave situación económica en la que se encuentra por tener 2 hijos menores de 2 años. 


Este trabajador fue despedido injustificadamente por LA FUNDACIÓN TELEVISORA VENEZOLANA SOCIAL TVES, desde el 18/12/2015 amparándose en la Inspectoría de Trabajo Estado Miranda bajo el expediente N° 027-2012-01-05758. Cabe destacar que este trabajador para el momento del despido tenía doble Inamovilidad laboral (la del decreto Presidencial y otra por tener 2 hijos menores de 2 años).

Consideramos que es importante señalar que aparte del cuadro familiar que tiene que mantener, vive en Las Adjuntas en una humilde vivienda alquilada, teniendo que cancelar mensualmente 8.000 bs.


La Coordinadora Nacional de la UNETE Gladys Montenegro, en compañía de otros trabajadores despedidos de TVES, acudieron a la casa de Eduardo Sánchez en vista que este trabajador, no acudió al evento de la protesta en las instalaciones de TVES pactado para el día 09/08/2016 , cosa que les extraño, posteriormente recibieron una llamada de la esposa anunciando la lamentable noticia de este trabajador, que en estado depresivo se tomó un exceso de pastillas, que lo hizo perder el conocimiento, por lo que fue necesario el traslado al CDI. Afortunadamente no paso a un hecho con mayores consecuencias.

Aquí les dejamos un vídeo para que sean ellos mismos quienes narren lo ocurrido y digan cuales son los responsables directos de este hecho producto de la depresión al verse en un estado de indefensión y sin recursos para mantener su familia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir con todos tus comentarios y opiones