Por HIEM
Marino Alvarado fue secuestrado junto a su hijo. Provea pidió protección e indagación de los hechos. El defensor de los derechos humanos fue amarrado y golpeado en la cabeza.
La Coordinadora de Exigibilidad del Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos Provea, se pronunció con respecto a la situación de violencia que vivió el defensor de los derechos humanos Marino Alvarado.
Este jueves primero de octubre el ex Coordinador General de Provea fue víctima de secuestro y robo en su vivienda junto a su hijo de nueve años. Tres hombres los interceptaron y los hicieron entrar en su vivienda donde fueron amarrados mientras los delincuentes se llevaban objetos personales durante cuarenta minutos.
Según Esperanza Hermida el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas realizó una inspección en la casa del activista y se levantó la denuncia correspondiente, además exhortó al Ministerio Público a que indaguen sobre este hecho y les brinden la protección necesaria.
escuchemos declaraciones
Preysy Pérez| Fe y Alegría Noticias
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por compartir con todos tus comentarios y opiones