Por: Laclase.info
23/02/2014
El gobierno desmerita sus propias denuncias de golpe
Caracas, 23 de febrero.- Este viernes el presidente Maduro dejó a un lado sus denuncias acerca de un supuesto golpe proimperialista y emplazó directamente al presidente yanqui, Barack Obama, a establecer negociaciones directas con miras al nombramiento de embajadores en ambos países.
“Acepta el reto (Obama) y vamos a iniciar un diálogo de altura y pongamos sobre una mesa la verdad, designe usted a Jhon Kerry o a quien quiera designar”, dijo Maduro, echando por tierra las anteriores acusaciones de que estaría en marcha un golpe de Estado con el apoyo de EEUU.
Maduro designó a Roy Chaderton Matos, embajador ante la OEA, y al canciller Elías Jaua para atender dichas negociaciones. El año pasado se reunieron Jaua y Kerry para anunciar un proceso tendiente al restablecimiento pleno de las relaciones diplomáticas. Recientemente la transnacional petrolera Chevron expresó su orgullo por los negocios que realiza en Venezuela.
“Yo estoy dispuesto a regresar y a nombrar embajador en Estados Unidos para que cumpla el papel de la vía diplomática y política y de pronto ponemos 2 embajadores, uno de usted y otro de nosotros los independientes del sur, de esta Venezuela”, dijo Maduro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por compartir con todos tus comentarios y opiones