lunes, 15 de octubre de 2012

Venezuela: Masacres del pasado e impunidad del presente

Roger Cordero Lara
Inti Amauru

Entre Cantaura (Anzoátegui) y El Amparo (Apure), habrán al menos 700 Km. de distancia. Entre la Masacre de Cantaura (04-10-1982) y la Masacre del Amparo (29-10-1988) hay apenas 6 años de diferencia.

El gobierno "socialista y revolucionario" suprimió todas las distancias de tiempo y espacio, y desafiando las leyes de la física, logró reunir en el mismo sitio y momento, a dos asesinos de masacres distintas: Roger Cordero Lara, quien fuera capitán de la Aviación y bombardeara el campamento guerrillero asentado en Cantaura, y el también Capitán, pero de la Marina, Ramón Rodríguez Chacín, autor material del asesinato de 8 campesinos en El Amparo.
Ambos, se reúnen gracias a la "Revolución" en Guárico, uno como Diputado de la AN y el otro como flamante candidato a la gobernación de ese estado por el PSUV.

Gracias a la física gobiernera, el tiempo pareciera dejar de existir, y los asesinos de ayer, se confunden con los de hoy. Una especie de máquina del tiempo se tragó a todos los culpables del pasado, y los convirtió en los cómplices del presente... Razón tienen los que gritan "NO VOLVERÁN". CLARO QUE NO VOLVERÁN, PORQUE NUNCA SE HAN IDO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir con todos tus comentarios y opiones