Por El Universal
Se ordenó que el sindicalista sea recluido en la cárcel de La Pica, en estado Monagas
Caracas, 1 de diciembre de 2018. Un tribunal militar de Maturín, estado Monagas, dictó privativa de libertad en contra de Rubén González, secretario general del Sindicato de Trabajadores de Ferrominera (Sintraferrominera), y ordenó su reclusión en el Internado Judicial del estado Monagas, mejor conocido como la cárcel de La Pica, tras culminar la audiencia de presentación realizada este viernes en la noche.
Al dirigente sindical se le imputaron los cargos de ataque al centinela, ultraje al centinela y ultraje a la Fuerza Armada Nacional.
El arresto de González fue ejecutado por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) durante la madrugada del jueves, 29 de noviembre, en puesto de control en Anaco, estado Anzoátegui.
González regresaba a Bolívar luego de participar en una marcha de trabajadores realizada en la Plaza Morelos de Caracas.
El secretario general de Sintraferrominera fue acusado de agredir a un grupo de militares el pasado 14 de agosto, durante una asamblea de trabajadores realizada en el portón de Ferrominera en Ciudad Piar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por compartir con todos tus comentarios y opiones