Viernes, 11 Octubre 2013 01:50
Un grupo de trabajadores de Cabelum no apoyan la permanencia del secretario general Obel Gómez en el sindicato. Foto cortesía |
Correo del Caroní
José Ventura García, trabajador de CVG Cabelum, denunció el martes, junto a sus compañeros las irregularidades que se están suscitando actualmente por la presunta “treta” que existe entre el secretario general del sindicato Sintracabel, Obel Gómez y el presidente de la empresa, Carlos Azzari.
“Para hoy el CNE, dispuso la conformación definitiva de la Comisión Electoral de Cabelum, mediante asamblea de los trabajadores, tal como lo contempla el Reglamento (…) quiere darle largas a la integración, se hizo el loco y la Comisión electoral no se concretó, a pesar que la asamblea se llevó a cabo”, explicó Ventura.
Esto sucedió luego de que los trabajadores fuesen hasta la sede del Concejo Nacional Electoral (CNE) exigiendo respuesta sobre el proceso de las elecciones sindicales, posfechadas luego de que el ente comicial anulara la participación de dos de los integrantes de la Comisión Electoral, los cuales habían sido propuestos por las planchas para guiar el proceso.
Según el dirigente sindical, René Mendoza, nadie quiere que Obel permanezca en el sindicato ya que ha utilizado su carga para beneficiar a sus familiares y amigos cercanos. Agregó, que todos los trabajadores de Cabelum harán el seguimiento respectivo a todo lo que esté involucrado con CNE.
Además, aseguró que se convocarán asambleas en los portones de la planta para informar a todos los trabajadores sobre el proceso de elección sindical. (Con información de Prensa Sintracabel)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por compartir con todos tus comentarios y opiones