lunes, 11 de junio de 2012

CURRÍCULO DEL ENGENDRO QUE FUE DIRECTOR DE PERSONAL DEL HUC 01/10/1974 AL 29/05/2012. “ADIÓS Y GRACIAS A DIOS”.


RAMON NEVADO ARIAS "EL MONCHO" Este personaje siniestro ingreso al  HUC  el  01/10/1974, durante los 37 años estuvo haciendo de las suyas, llagando a alcanzar el cargo Director de Recursos Humanos desde: 01/03/2003 (9 años), clasificándose como  Analista de Personal VI.

Durante estos 9 años como Jefe de Personal, se caracterizó por:

v Abuso de poder (despidos, desmejoras, humillaciones a los trabajadores, etc)
v Acosador sexual (operación colchón dentro de su propia oficina)
v Maltrato de personas indefensas (especialista en mujeres de la 3ra edad)
v Malversación de fondos (Robo de cesta ticket, abultamiento de nomina, etc.)
v Trafico y consumo  de drogas (venta y consumo dentro de su oficina de personal de cocaína, marihuana, etc.)

 
v  Trafico de influencias. (bajo el disfraz de revolucionario)
v  Fechorías  de cualquier índole (con títulos falsos,  etc)
v Nepotismo  (dando cargo fijos a  sus amigos y familiares)
v Mafioso (organizo  mafias con delincuentes sindicalistas que son  adecos copeyanos y  de Primero Justicia, armándolos, dándoles privilegios, dinero, poder,   esto le servían como guarura, guardaespaldas y aval a sus fechorías, para que persiguieran y maltrataran a todos los trabajadores)
v Fiel a su amo y jefecito Dr. José España. (mano ejecutora del trabajo sucio)
v Camaleón multifacético (adepto al  partido de turno, mientras y cuando este le diera un carguito donde se manejara dinerito)


Lo que aquí decimos  es sabido por toda la institución, especialmente por la directiva del HUC.  Sabían la  clase de joyita que era y el mal que les estaba haciendo a los trabajadores, a los usuarios y al país entero, ya que de este personaje se hablaba hasta en la china, por todo su currículo asqueroso. 

Fue premiado por 9 años, y en vez de haber salido jubilado debió haber salido preso, la jubilación fue un premio más de su jefecito.

Ahora resulta que este peligroso delincuente anda libre, y dejo el hospital lleno de bandoleros y delincuentes de la misma calaña de él.

Es obligación del Dr. José España limpiar el hospital de los delincuentes que adiestro y  dejo su jefe de Personal, de no ser así, la salida del secretario de Satanás en la tierra (er´moncho) es otra marramuncia mas de la dirección, por eso estaremos investigando y alerta.

Para celebrar la salida de este engendro del infierno aquí les invitamos a preparar una parrillita, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.   







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir con todos tus comentarios y opiones